Honestidad

Integridad

responsabilidad

01

Primero paso: Envía tu solicitud lo mejor que puedas. No es gran cosa si no sabes la respuesta a cada pregunta e incluso puedes dejar las preguntas en blanco si no tienes la respuesta en ese momento o no estás seguro/a. Simplemente haz tu mejor esfuerzo y te ayudaremos a llenar los vacíos.

** Recuerda: NO es necesario escribir una dirección si actualmente no tienes un contrato. Es mejor escribir ("TBD" ("to be decided", en inglés). 

    

02

Paso 2: El paso 2 requiere algo de trabajo. 

Utilizamos un portal web llamado "Floify". ¡Con esta cuenta, podrás navegar, adjuntar y subir todos tus documentos de forma segura! Pon atención a un correo electrónico de nosotros que diga "¡Sube tus documentos!" ¡Dentro del correo electrónico te proporcionaremos un enlace para iniciar sesión en tu cuenta de Floify! Adicionalmente, si prefieres preparar todo a papel, tenemos instrucciones aquí disponibles para seguir ese proceso. 

Haz clic aquí para obtener consejos sobre cómo subir documentos o como entregarlos a papel.

 

OFICIALES DE PRÉSTAMOS

Nuestra principal prioridad es proteger, educar y guiar a nuestros clientes durante todo el proceso. Nos aseguraremos de que tengas la información necesaria para tomar las mejores decisiones financieras sobre tu futuro y el futuro de tu familia.

Alejandro Juarez

512.897.4638

ajuarez@fairwaymc.com

Makyla Lemke

512.971.4344

makyla.lemke@fairwaymc.com

Nuestro equipo delantero está dedicado a trabajar lo más rápido posible para obtener la aprobación previa. Recibirás avisos cuando solicites por primera vez, su trabajo es ayudarte a completar tu solicitud y enviar tus documentos de la manera más rápida y eficiente posible.

Hope Forsberg

512.991.8683

hope.forsberg@fairwaymc.com

Ramiro Juarez

512.991.8683

rjuarez@fairwaymc.com

PRE

APROBACIONES

_DSC5919.jpg

PROCESAMIENTO

Gestionar una transacción desde el contrato hasta su cierre no es un trabajo fácil. Para eso tenemos a las dos mejores procesadoras en Austin, TX.

Mickey es tu punto de contacto en todo lo relacionado con tu transacción: entre ella y Dani se asegurarán de que todas las partes se mantengan informadas y que todo el papeleo se complete a tiempo para tu cierre.

Mickey Medrano

512.991.8683

mickey.medrano@fairwaymc.com

Danielle Davis

512.991.8683

danielle.davis@fairwaymc.com

SÍguenos

  • Instagram
  • Facebook

aprende

Crecí en el Valle del Río Grande y me mudé a Austin TX en 2001; ese verano comencé mi primer año en la Universidad de Texas y nunca volví a mirar atrás.

 

Los diecisiete años que he pasado en Austin han sido increíbles y no podía imaginarme dejar esta ciudad. Sí, está creciendo y cambiando, pero nada cambiará a Austin en su esencia. Esta es una ciudad llena de gente amable y afectuosa que se preocupa por sus vecinos y su comunidad. ¿Si acabas de mudarte de otra ciudad... ¡bienvenido a AUSTIN!

 

Por supuesto, me considero un hombre muy afortunado, estoy bendecido con una familia increíble, amigos increíbles y una esposa e hija que amo más que nada en el planeta. Mis valores están anclados en la creencia de que la familia y los amigos se encuentran entre las posesiones más importantes que podemos tener.

Por eso amo tanto mi trabajo; nada me hace más feliz que ayudar a mis clientes a comprar sus hogares y proporcionar un espacio para que sus amigos y familiares puedan crear recuerdos que apreciarán para toda la vida.

 

Esta puede ser una compra llena de giros inesperados, quiero ayudar a eliminar toda la incertidumbre y ayudarte a concentrarte en disfrutar el proceso de comprar una casa. Desde el principio, mi objetivo es ayudarte a comprender tus opciones. No es suficiente para mí calificarte para la hipoteca. Quiero asegurarme de que estés en la mejor hipoteca posible. Me sentaré contigo cara a cara y discutiré tus metas y expectativas. También discutiremos diferentes opciones. Quiero que tengas toda la información que necesitas para tomar la decisión que consideres la mejor para ti y para tu familia.

Ryan

Alejandro y el resto de su equipo fueron absolutamente fantásticos. Mi prometida y yo estábamos en una crisis de tiempo y tuvimos que obtener financiamiento rápidamente. Alex se enfrentá al reto y logró todo de principio a fin en aproximadamente 2-3 semanas. Nos guió a través de cada paso del proceso y nos explicó todo. No solo eso, sino que nos consiguió una tasa de interés fantástica. Si necesita un prestamista hipotecario, él es su hombre.

Decker

¡La experiencia que tuve trabajando con Alejandro ha sido más que excepcional y, literalmente, una experiencia que me cambió la vida! La velocidad, el ingenio y la forma profesional de su equipo fue sorprendente, ¡y estoy extremadamente feliz con todos!

Jeremy

Alejandro nos guió a través del proceso de préstamo para nuestra primera casa y no podríamos estar más felices con su sinceridad y profesionalismo. Consideró muchas opciones de préstamos diferentes para nosotros y discutió las ventajas y desventajas de cada uno, ayudándonos a tomar una decisión informada. También es un gran tipo y no se vuelve extraño una vez que has cerrado. Recomiendo mucho a Alejandro.

Alejandro Juarez | OFICIAL DE PRÉstamos | NMLS 1540814 | juarezgroup@fairwaymc.com

Branch 144 | 8229 Shoal Creek Boulevard, Suite 105, Austin, TX 78757

http://nmlsconsumeraccess.org/EntityDetails.aspx/COMPANY/2289

Complaints may be directed to: (877) 699-0353 or Email us: customerservice@fairwaymc.com

Privacy Policy: https://www.fairwayindependentmc.com/~/media/files/pdf/privacy-policy.pdf?la=en

Terms of Use: https://www.fairwayindependentmc.com/~/media/files/pdf/terms-of-use.pdf?la=en

Texas Consumer Complaint & Recovery Fund Notice: https://www.fairwayindependentmc.com/~/media/files/pdf/texas-consumer-complaints.pdf?la=en

Copyright ©2019 Fairway Independent Mortgage Corporation. NMLS#2289. 4750 S. Biltmore Lane, Madison, WI 53718, 1-866-912-4800. All rights reserved. This is not an offer to enter into an agreement. Not all customers will qualify. Information, rates and programs are subject to change without notice. All products are subject to credit and property approval. Other restrictions and limitations may apply